Rafelito Valenzuela debe asumir funciones de Yimi Zapata como presidente de la FED

Rafelito Valenzuela debe asumir funciones de Yimi Zapata como presidente de la FED
LISTIN DIARIO
SANTO DOMINGO, 9 oct.-El secretario de Organización de la Federación de Estudiantes Dominicano (FED), Rafelito Valenzuela, hizo un llamado de unidad a todos los dirigentes estudiantiles y lamentó la situación por la que está atravesando el presidente de ese organismo.
Valenzuela afirmó que lamenta todo lo sucedido con Yimi Zapata, quien deberá cumplir 3 meses de prisión preventiva en Najayo tras ser acusado de estafa junto con otras dos personas, pero resaltó que la FED debe seguir su curso de trabajo en beneficio de todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
“Hacemos un llamado de unidad a todos los sectores uasdianos para sobrepasar este triste episodio”, indicó el dirigente estudiantil.
Según el Artículo 18 de los estatus de la UASD, el secretario de Organización asume las funciones como presidente de la FED si este se ausenta, además, también pasa a presidir la Comisión de Organización y debe garantizar el funcionamiento estructural de la federación, entre otros roles.

Related

Nacionales 6998196586978219443

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item