Colegio Médico deja sin efecto paro en los hospitales para dar paso a diálogo con Gobierno

REDACCION

SANTO DOMINGO: 28 nov.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) suspendió hoy la huelga de 48 horas convocada para este miércoles y jueves en los hospitales públicos del país, dado que las autoridades han establecido una fecha para dialogar con el gremio, que exige el cumplimiento de un acuerdo que dispone un alza salarial.

Este hubiese sido el séptimo paro del colectivo médico, que está convocado a la mesa de diálogo para el próximo 11 de diciembre, según confirmó a Efe el presidente en funciones del CMD, Waldo Ariel Suero.

El dirigente gremial, quien dejará su cargo en los próximos días, señaló que a la reunión acudirá la nueva directiva, encabezada por Wilson Roa, quien fue elegido presidente del colectivo en las elecciones del CMD celebradas el pasado 8 de noviembre.

En este sentido, el presidente saliente destacó que "el objetivo era lograr el encuentro", y restó importancia a su ausencia en las negociaciones, porque "aunque yo no sea el presidente en esa fecha lo importante es la reunión", destacó.

Related

Nacionales 277859162951041418

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item