Encuentran muerto a un hombre



POR: NOTICIAS DEL CIBAO

SANTIAGO, 14 nov.-Bueno mi gente, los tiempos han cambiado mucho, observe la historia de este hombre en el municipio de Navarrete, provincia Santiago.

Un hombre llamado Manuel Antonio Cruz de 49 años a quien le apodaban Piro Bota Vara, tenía tres días que nadie sabía de él, nadie lo veía por los alrededores. Algunos vecinos, extrañados por el caso, iban al apartamento donde vivía y le tocaban la puerta, pero nadie respondía, algunos imaginaban que tal vez había salido sin decirle nada a nadie.

El apartamento donde vivía Manuel Antonio Cruz,  está ubicado en la calle Juan Bisonó del sector Mella de este municipio de Navarrete.

Sucede que ya hoy eran tres días que nadie sabía nada, hasta que desde el interior del apartamento donde este vivía empezó a salir un mal olor.

Al percatarse del mal olor, los vecinos se aproximaron a una ventana y vieron el cuerpo de Manuel Antonio Cruz tirado encima de un mueble, luego procedieron a romper la puerta y encontrarse con la desagradable sorpresa de que este se encontraba sin vida y ya en mal estado.

Luego los vecinos procedieron a llamar a la Policía, quienes se presentaron al lugar de los hechos y determinaron preliminarmente que este no presentaba signos de violencia.

Al momento de recibir esta información, el cuerpo de Manuel Antonio Cruz, se encontraba tirando encima del mueble de su vivienda, a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver

Related

Nacionales 2494657375060510020

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item