Apóstol Jose Cristopher, el Donald Trump dominicano, características de todo un presidente



REDACCIÓN

Hay muchos que le llaman el Donald Trump dominicano porque es un hombre  que por años ha venido trabajando por los más necesitados, un hombre con autoridad para estos tiempos, llamando las cosas por su nombre,  así como nombra  a los funcionarios del estado  Dioses caídos y emborrachados de poder.

Este hombre es el Apóstol Dr.Jose Cristopher candidato  a la presidencia de la república  por el partido Vision Nacion (PVN) para el año 2020, un lider que lucha incansablemente pregonando que retornen los valores morales y cristianos a nuestra quisqueya y así recuperando estos principios, enarbolar nuestra nación.


Su liderazgo ha traspasado fronteras y está marcando generaciones, abogado de profesión, un hombre de dios apóstol y pastor, formador de líderes, jóvenes y mujeres emprendedoras, sembrador de iglesias, con una trayectoria social y política intachable.

El Apóstol Cristopher es un hombre que ha sembrado en República dominicana en todos los tiempos y aun asi ver   que el sistema esta colapsando en nuestra nación y que  otras fuerzas tratando de infiltrarse en el sistema político para hacer mayores males de los que ya hay en el país.


 El pueblo lo está asimilando puesto que en el reposa la esperanza de ser un país libre de tantos abusos, asesinatos, sicariatos, delincuencia, inseguridad, malversación de fondos y corrupción por el sistema corrompido y permisivo que desde el trujillato  hay en nuestra nación, donde hubo tantos abusos, violaciones y una dictadura implacable, siguiéndole a esto los 12 años del Dr. Joaquín Balaguer, posteriormente el gobierno de Leonel Fernández e Hipólito Mejía, hasta la actualidad. Siempre siendo todo lo mismo porque los gobernantes están comprometido con un sistema, el engaño, el abuso, asesinato y la violación a la constitución y a los derechos de los ciudadanos.

Donde el sistema judicial, educativo,legislativo y religioso son dependiente del sistema ejecutivo y este depende del sistema político.


El Dr. Cristopher hasta ahora es el único que está dando los pasos precisos para la unidad del pueblo de Dios y para que se levante un nuevo gobierno teocrático en república dominicana, donde Dios sea el centro del  corazón de nuestras hijos  y nuestra familia, donde se puedan  combatir el exhibicionismo de anti valores, la homosexualidad y la  prostitución, y donde la inmunidad  hacia los  políticos  y ricos sea reducida de una vez por todas.

De igual forma ponerle un stop sacrificando  algunas torres fuertes al éxodo de la inmigración haitiana y buscar soluciones para detener este mal  que por tantos años ha perjudicado nuestras dos naciones,  y que está sembrando en el corazón de nuestros hermanos haitianos  odio y deseo de derramamiento de sangre.

El Apóstol Cristopher lucha  dia a dia para  seguir defendiendo el derecho de cada ciudadano dominicano  y poner ejemplo con los funcionarios que se están enriqueciendo ilícitamente con el dinero del pueblo.


El Apóstol Dr. José Cristopher aspirante a la candidatura presidencial para el año 2020 por el partido Visión Nación (PVN)  está recorriendo el país y cientos de personas apoyando su candidatura.


Su trayectoria ha marcado la República Dominicana y  la nación pide a gritos un hombre como el Apóstol Cristopher.

Related

Nacionales 6121771627883213262

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item