EN SANTIAGO: Aspirante presidencial por el Proyecto Visión Nación, Apóstol Jose Cristopher, recibe el respaldo de cientos de personas

REDACCIÓN

SANTIAGO.-El aspirante a la presidencia de la república, Apóstol Dr. Jose Cristopher, realizo en esta ciudad, un multitudinario acto, donde se recibió el apoyo cientos de personas, para su Proyecto Visión Nación, con miras a las elecciones de mayo del 2020.

El dirigente político-religioso manifestó que, el pais necesita de un verdadero cambio, pero un cambio que vaya acorde con las necesidades de la clase mas desposeída de nuestra nación.

Jose Cristopher dijo que, el esta preparado para gobernar el país, a partir de agosto del 2020, con el favor de Dios y el respaldo de la gran mayoría de los dominicanos.

Dijo sentirse emocionado con el gran respaldo recibido por los Santiagueros, a los cuales les dijo, que no lo defraudara cuando tome las riendas del poder ejecutivo en las próximas elecciones.

El Apóstol Cristopher manifestó en dicho acto, que el pueblo dominicano esta ansioso de ver un gobernante que erradique de una vez por todas la corrupción de funcionarios del actual gobierno, los cuales se han enriquecido a costa del dinero del pueblo.  

El acto se llevo a cabo en el bajo techo, Los Salados.






Related

Nacionales 5618453774065962498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item