Hombre mata a su ex esposa, tres parientes de ella y a un allegado


POR: AP
BUENOS AIRES, 30 dic.-Un agente del servicio penitenciario asesinó el viernes a su expareja, quien lo había denunciado previamente por violento, a tres familiares de ella y a un allegado, en otro caso que ha puesto en evidencia la ineficacia del sistema de protección de mujeres que sufren este flagelo en Argentina.
Facundo Solís, suboficial del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe, cometió el quíntuple crimen en un barrio de clase humilde de la ciudad de Santa Fe, a unos 467 kilómetros al noreste de Buenos Aires, con su arma reglamentaria calibre 9 milímetros, informó la policía local en un comunicado.
El asesino, de 33 años, primero retiró a sus hijos de 7 y 3 años de la vivienda de su exesposa Mariela Nogueira y los dejó en la casa de los abuelos paternos. Poco después, el hombre regresó al domicilio de su exmujer y le disparó en la cabeza.
La víctima había denunciado a Solís por violencia de género y la justicia le había impuesto una orden de restricción que, según allegados y vecinos, el victimario nunca respetó.

Related

Internacionales 3734848992952322350

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item