Hombre propina 12 puñaladas a mujer en una cabaña


POR: OCOA EN RED
SAN JOSE DE OCOA, 11 dic.-Fue conducida a la emergencia del Hospital San José de esta ciudad, una mujer de 27 años a causa de 12 puñaladas que le infirió un hombre en diferentes partes del cuerpo.
El informe preliminar de la Policia identificó a la agredida como Hilda Alexandra Olaverria, residente en el Distrito Municipal de La Ciénega, en el municipio de Ocoa, quien fue herida en la Cabaña "Horas Felices", en el municipio de Sabana Larga.

Mientras que el agresor fue identificado como un tal (Ñen), quien después de cometer el hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que es buscado por miembros de la uniformada.

Según el reporte de la uniformada envido a www.ocoaenred.com, señala que Alexandra Olaverria fue encontrada ensangrentada por el propietario del establecimiento, Fernando Encarnación, después que el agresor saliera corriendo sin camisa, procediendo en lo inmediato a dar los voz de alerta a las autoridades de la comunidad.

La mujer la cual labora como empleada en una Banca de Lotería, en su comunidad, quien tuvo que ser referida a un centro de salud privado en la Provincia Peravia.

Related

Nacionales 1674391131886723451

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item