Tigres vencen a Gigantes; y se acercan junto a los Leones a la tercera posición


POR: DL
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. 2 dic.-Los Tigres del Licey derrotaron 3 -1 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julian Javier. Los azules continúan empatados en la cuarta posición con los Leones del Escogido con récord de 18-19 y se acercan a dos partidos del segundo lugar que ocupan los Gigantes.
Tyler Kinley se llevó la victoria Kinley (2-0, 0.00) y Michael Johnson la derrota (1-1, 0.73). Jairo Asencio salvo su partido trece de la temporada. El Licey anotó en la primera vuelta del partido en el primer episodio: imparable de Julio Borbón al derecho; Jorge Bonifacio falla con elevado al RF; imparable al LF para Yamaico Navarro; hombres en primera y tercera; Juan Francisco falla en jugada vía 4-6, Bonifacio anota la carrera azul.
Los Gigantes respondieron en la primera entrada: Leury García entrega el primer out por 2B; Avelino conecta sencillo por el CF; Avelino se Roba la 2B y 3B; Los Tigres piden revisión revisión de la jugada en tercera; La decisión del árbitro de tercera es confirmada; Corredor en 3B y 2 outs; Aderlin Rodríguez dispara indiscutible que remolca la del empate.
En el séptimo el Licey tomó la ventaja del partido anotando dos vueltas más: Donovan Solano dispara doble al jardín central; Anderson Hernández se sacrifica con toque, Solano avanza a 3B; Emilio Bonifacio falla con elevado al RF; Julio Borbón es golpeado; Corredores en las esquinas; Jorge Bonifacio es ponchado pero el receptor no puede retener la bola; Solano anota; Yamaico Navarro se embasa por error del 3B; Borbón trae la tercera de los Tigres.

Related

Deportes 6365056671775504181

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item