EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre muere de forma extraña mientras disfrutaba pelea de Gallos


POR: LCS
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 21 ene.-Un hombre de 52 años de edad falleció de forma extraña la tarde de este domingo 21 de enero mientras disfrutaba de una pelea de gallos en una plena (gallera improvisada) en el sector de Villa Liberación del Municipio de San Juan de la Maguana.
El hombre muerto fue identificado como Mariano Encarnación Otaño de 52 años, quien residía en el sector mencionado anteriormente.
Supuestamente, Mariano se encontraba disfruntando de una pelea de gallos, y luego de comerse una paleta presentó un estado de salud grave, por lo que decidieron llevarlo al hospital Dr. Alejadro Cabral de San Juan de la Maguana, pero el mismo falleció en el camino, segun se informó.
A principio del hecho se había rumorado que Mariano había fallecido de un infarto cardíaco, pero esa información no fue confirmada por el médico legista actuante en el caso.
En virtud de la situación, el cadáver de Mariano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar las reales causas de su muerte.

Related

Locales 1494862343356917531

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item