Tribunal anula orden de allanamiento realizada en residencia de Arsenio Quevedo


POR: RAMÓN CRUZ BENZAN
SANTO DOMINGO, 5 ene.-El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional anuló una orden de allanamiento realizada en la residencia del empresario del transporte Arsenio Quevedo, implicado en la presunta banda de sicarios que habría dado muerte a cuatro choferes.
El tribunal presidido por la magistrada Yisel Soto, tomó la decisión al considerar que el allanamiento realizado en la residencia del imputado, carecía de orden judicial.
Asimismo, el tribunal también anuló uno de los allanamientos realizado en la oficina principal de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafín), así como el testimonio del fiscal adjunto Waner Robles.
El abogado Ángel Moneró, integrante del consejo de defensa de Quevedo, dijo que con esa decisión del tribunal se mantiene la presunción de inocencia de su cliente, tras señalar que esto viene a debilitar la pieza acusatoria.
"La presunción de inocencia de Quevedo se mantiene invariable, se mantiene incólume, no ha sido afectada por la Fiscalía", acotó tras señalar que el expediente se encuentra debilitado desde su inicio.
En torno al caso también figuran como imputados el exregidor del municipio de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, Cristino Batista, Amauris Cabrera y Octavio Reynoso.
En contra del grupo el Ministerio Público en su dictamen pidió condenarlo a 30 y 20 años de prisión por la comisión de asesinato, asociación de malhechores y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.
La audiencia fue recesada para el próximo lunes 8 de este mes a fin de los abogados de los imputados seguir con sus alegatos.

Related

Nacionales 5994888183894720661

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item