Cantante Mexicano, Jose Jose fue ingresado nueva vez a centro hospitalario.


REDACCIÓN
MIAMI, 7 feb.-El cantante mexicano José José fue ingresado la madrugada de este miércoles en el Hospital Jackson Memorial, de Miami, Florida, Estados Unidos.
De acuerdo a una nota del portal Quien.com, el artista fue llevado de emergencia al centro de salud tan pronto arribó a esa ciudad desde México.
“Las imágenes de la cadena Telemundo muestran al intérprete tendido en una camilla tras ser bajado de una ambulancia hacia el área de urgencias del hospital del centro de la ciudad”, dice la nota.
Detalla que José José viajó desde el aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami en medio de rumores sobre su estado de salud.
“José José, residente de Miami desde hace varios años con su esposa Sara, fue intervenido en noviembre pasado de un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo. En la actualidad la cadena Telemundo transmite la serie “José José, el Príncipe de la Canción”, inspirada en la vida del intérprete de “El triste” y otros temas”, indica la noticia.

Related

Internacionales 7300741844679249574

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

ENLACE

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item