Policía entrega a la justicia agentes acusados de matar hombre


EL CARIBE
SANTO DOMINGO, 7 feb.-La Policía Nacional puso a la disposición de la justicia a dos agentes acusados de matar a tiros a Jonathan Santiago, alias Yonito, de 32 años, en la calle Tetelo Vargas, de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.
La uniformada indicó en un comunicado que el cabo Joselín Velásquez Santana y el raso Julio Alberto Montero De Oleo, habrían incurrido en un mal procedimiento de los reglamentos policiales al momento de someter a la obediencia al ciudadano Jonathan Santiago Santana, alias Yonito, de 32 años, mientras realizaban sus labores de patrullaje la madrugada del pasado domingo y éste resultó muerto a tiros.
Asimismo, manifestó que los agentes fueron enviados a la Fiscalía del municipio Santo Domingo Oeste, luego de los resultados obtenidos por las investigaciones del hecho a cargo de la Dirección Central de Asuntos Internos de la Policía.
De acuerdo con la entidad, el jefe policial, mayor general Ney Aldrin Bautista, advirtió que los agentes que incurran en el abuso de autoridad, el irrespeto a la vida y los derechos humanos, serán sacados de manera deshonrosa de la familia policial y puestos a disposición de la justicia.
Santiago murió la noche del domingo cuando un agente policial (no identificado) le hizo un disparo y lo esposó a una escalera de hierro donde lo dejó morir desangrado, según indicó una fuente a elCaribe.
La fuente dijo además, que el policía realizó la acción tras pasar a cobrar “un peaje”, que realizaba constantemente y Santiago no quiso pagar.

Related

Nacionales 3930718450759097718

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

anuncios

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item