TRÁGICA: Capitán de la PN mata accidentalmente una joven de 17 años


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO NORTE, 28 feb.-Un capitán de la Policía Nacional de apellidos Pérez y Pérez mató accidentalmente a una joven de 17 años y causó heridas leves a una adolescente de 14 y un nacional naitiano, en la calle Progreso del Manguito de Sabana Perdida.

El hecho ocurrió la noche de este domingo cuando el agente policial Pérez y Pérez se encontraba frente a una banca de Loterías manipulando su arma de fuego mientras la hoy occisa y los dos heridos estaban sentados junto a él en la acera de la referida banca.

Los heridos son una joven cuyo nombre es omitido y un nacional haitiano de nombre Anderson alias el Sexy, ambos están fuera de peligro.

Rosmery Fortuna, Prima de la difunta, declaró “Horas antes de ocurrir el suceso él compró una cena y hasta se la estaba dando en la boca a a mi prima”.

Vecinos del lugar declaran que Pérez y la occisa se trataban como padre e hija y califican al agente como “hombre ejemplar y buena persona”

“Pérez es un hombre sano, no tengo nada negativo que decir de él, este es un hecho muy lamentable de parte y parte porque ambos son queridos en este sector”. Expresó Miguel Pena, vecino y testigo del hecho.

El capitán se entregó voluntariamente a las autoridades mientras que el cuerpo de la occisa fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines pertinentes

Related

Nacionales 978105826753630039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item