EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Regional 02 de educación reconoce serenos nocturnos


Depto.  Prensa y Relaciones Públicas
Regional 02-San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 11 marzo.-En un emotivo acto que contó con más de 400 auxiliares seguridad y personas invitadas,  la dirección de seguridad del ministerio de educación y autoridades educativas de la región  reconocieron a varios serenos que brindan servicios nocturnos en centros educativos pertenecientes a la regional 02, San Juan y Elías Piña. 

El acto estuvo encabezado por la Licda. Doris Veloz Suero,  el coronel del ejercito de la RD. Miguel Andrés Reyes director de seguridad del minerd, los directores de distritos educativos, y supervisores del Ejército y la Policía nacional.

El evento fue bendecido por monseñor José Dolores Grullón Estrella  Obispo de nuestra Diócesis quién valoró el evento y  dijo que es la primera vez que se realiza un acto de ésta naturaleza.

De su lado la directora regional dió la bienvenida a los presentes y dijo "valoramos el trabajo de cada uno de ustedes, que ponen su vida en riesgo para salvaguardar la vida de nuestros maestros, estudiantes  y también para cuidar los bienes en los centros educativos,  son dignos de éstos reconocimientos y de éste ágape que les hemos preparado con mucho amor".

El discurso central le correspondió al Coronel Reyes quién manifestó que el rol principal de los auxiliares de seguridad es proteger los bienes de los centros educativos y que el ministro instruyó a que mejoren las condiciones de trabajo de éste personal y se reconozca el trabajo, dedicación y responsabilidad con que realizan su labor.

Presentes en el evento miembros de la Junta regional de descentralización educativa, el coronel Omar Núñez Santana, el mayor Carlos Montilla Otaño sub-director regional de la policía escolar, entre otros miembros de la institución del órden. 

Related

Locales 2892558056141538255

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item