COE incrementa a 16 las provincias bajo alerta por lluvias


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO, 23 mar.-El Centro de Operaciones de Emergencias incrementó esta noche a 16 las provincias en alerta verde, por las lluvias que se registran en distintas zonas del país y ante la posibilidad de inundaciones repentinas, urbanas y rurales.
En ese sentido, además de las  provincias Montecristi, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Azua, San José de Ocoa, San Cristóbal, Monte Plata y Hato Mayor,dispuso también la misma alerta para Espaillat, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, El Seibo y Dajabón.
En su boletín de las seis, la Oficina Nacional de Meteorología informó que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional sigue bajo la influencia del sistema frontal que se localiza sobre la costa norte del país.
En ese sentido, incrementos nubosos se han estado produciendo con la ocurrencia de aguaceros débiles a moderados, siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste, suroeste la cordillera central y zona fronteriza.
De acuerdo a la Onamet, el sistema frontal continuará este sábado sobre la costa norte del país, permitiendo que las condiciones ambientales permanezcan favorables para que ocurran nublados con aguaceros débiles a moderados, siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las regiones noreste, norte, noroeste, sureste y la cordillera Central.

Related

Nacionales 5979448828893586682

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item