QUE TRAGEDIA: Tío y sobrina pierden la vida tras un lamentable accidente


EL DIARIO DEL CIBAO

SAN FRANCISCO DE MACORIS, 18 mar.-La joven Elizabeth Ramos Taveras de 22 años de edad trababaja como cajera en las Cabañas Venus ubicada en la salida Las Guáranas, San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

 Para llegar a su trabajo, su tío Bienvenido Taveras Acosta de 68 años de edad, la llevaba todos los días en su motor. 

Lamentablemente anoche sería la última vez que su tío la llevaría y que ambos estuvieran con vida, ya que alrededor de las 10:15 de la noche ambos fueron atropellados por un vehículo cuando iban llegando al trabajo de la joven frente a las Cabañas Girasoles. 

El impacto fue tan fuerte que los cuerpos fueron lanzados frente a las Cabañas Venus donde trabajaba la joven.

Los compañeros de trabajo de ella salieron a socorrerlos pero no había nada que hacer, ambos perdieron la vida de manera instantánea, mientras que el vehículo no identificado emprendió la huida.

Tanto Bienvenido como Elizabeth residían en la sección de Guisa de esta ciudad de San Francisco de Macorís. Los cuerpos sin vida fueron trasladados al hospital público de esta ciudad y luego entregado a sus familiares.

Una escena de dolor se vive en estos momentos en esa familia, donde ambos cuerpos son velados en la sala de una humilde vivienda. La joven deja un niño de tres meses de nacido en la orfandad.

Los compañeros de trabajo dicen que en esa carretera los vehículos se desplazan a muy alta velocidad y que el señor Bienvenido siempre andaba de manera decente en el motor.

Related

Nacionales 5776477844901109183

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item