Universidad de Barahona ha perdido dos profesores en menos de 48 horas


POR: DL
SANTO DOMINGO. La Universidad Católica Tecnología de Barahona (UCATEBA) ha perdido a dos profesores en las últimas 48 horas, el maestro Elvin Danilo Reyes Carrasco y el doctor Luis Alberto Díaz de la Cruz.
El reverendo Dr. Secilio Espinal Espinal, rector de UCATEBA, consideró, de acuerdo con el sitio web de la universidad, que el profesor Elvin Danilo “deja esa imagen de una persona que sabía afrontar las realidades con transparencia, jocosidad, fe, responsabilidad y un gran sentido de la amistad”.
Un comunicado de prensa publicado en el sitio web de UCATEBA indica “las autoridades universitarias, personal docente y administrativo, además de los estudiantes han manifestado su profundo dolor y tristeza por el fallecimiento repentino del maestro Elvin Danilo Reyes Carrasco”.
Mientras que el doctor Luis Alberto Díaz de la Cruz perdió la vida la mañana de este sábado de un disparo en el estacionamiento de la universidad.
El Procurador Fiscal de Barahona dijo que la escena donde fue levantado el cadáver del vicepresidente de la Corte de Apelación de este Distrito Judicial tiene aparentemente los elementos de que se trató de un suicidio con un arma de fuego.
Además la universidad lamenta el fallecimiento del doctor Jesús María Beltré Mora, quien fuera miembro de la Fundación Universitaria (FUCATEBA) y hace unos años miembro de la junta de directores.
Yván Ariel Gómez Rubio señaló que el magistrado y profesor universitario Luis Alberto Díaz de la Cruz mostraba un impacto de bala con entrada por la boca y salida en la parte frontal, al mismo tiempo señaló que las investigaciones están abiertas con respecto a las circunstancias que provocaron el hecho.
Numerosos estudiantes de la Universidad Católica Tecnología de Barahona (UCATEBA), donde el magistrado impartía docencia de derecho, indicaron que el profesor habría salido de un aula después de una llamada y se dirigió a su vehículo en el parqueo donde alegadamente se propinó el disparo que le cegó la vida.

Related

Nacionales 7563205512683334633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item