VER VÍDEO: Padrastro abusador quema espalda de niño de tres años con una plancha caliente


POR: RAFAEL LARA

SANTO DOMINGO RD-Siguen estremeciendo la sociedad los casos de abuso a niños que van desde violaciones hasta la muerte, este viernes se reportó que un niño de tres años de edad resultó con fuertes quemaduras en su espalda provocada por su padrastro con una plancha caliente en la espalda del infante, quien se encuentra 

apresado por el caso. Este horrendo caso ocurrió en el sector El Libertador, del municipio Los Alcarrizos, y el acusado es un hombre solo conocido como “Rafelito”, quien ya está en poder del Ministerio Publico.

El infante presenta quemaduras de primer grado en su espalda, marcas de mordidas y otros rasgos de abuso en su pequeño cuerpo.

La tía del menor de nombre July Acosta asegura que el supuesto abusador apenas tenía unos meses de relación con Franny Valenzuela, madre del menor y que desde el principio el agredía física y verbalmente al niño, pero la progenitora nunca lo denuncio.

También Joselyn lamenta el espantoso hecho y le atribuye responsabilidad a la madre del infante, con quien no pudimos conversar porque supuestamente estaba siendo investigada por las autoridades.
El niño está ingresado en la unidad pediátrica del hospital doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos y su condición es estable.

De acuerdo al pediatra Onnes Gleiton Tapia, en infante podría ser dado de alta en los próximos días, pero el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, es quien decidirá la custodia del menor.

Mientras tanto, los familiares del infante dijeron haber recibido amenazas por parte de la madre del supuesto abusador y la responsabilizan de cualquier tentativa en su contra.

Related

Nacionales 5718850763505821756

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item