VERLO AQUÍ, Vídeo muestra al expresidente de Haití grabando mujeres en piscina mientras bailan Dura de Daddy Yankee en Los Cacicazgos


POR: XIOMARA LARA
SANTO DOMINGO, 3 marzo.-El expresidente de Haití, Michelle Martelly, sigue dejando a más de uno con la boca  abierta debido a sus peculiares formas de diversión. En está ocasión circula en las redes sociales un video donde aparece grabando a unas mujeres mientras bailan sensualmente dentro de una piscina.
En el audio visual  las cuatro féminas en bikinis bailan la canción “Dura” del artista puertorriqueño, Daddy Yankee, mientras el exmandario muy feliz las graba con un celular.
El video que se hizo viral por aparecer Martelly fue grabado por un empleado de él cuando se encontraba en un pent-house  en el sector Los Cacicazgos de Santo Domingo.
Se recuerda que no es la primera vez que  el  expresidente Haití se ve envuelto “escándalos” como este , pues es un amante de  las fiestas, por lo que se han hechos públicos videos donde  sale vestido mujer y bailando , dando más golpes  barriga, que cualquier jovencita.
Michelle Martelly fue presidente del vecino país desde el año 2011 al 2016.

Related

Nacionales 5065021072929385373

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item