INSÓLITO: Mujer mata su pareja al enterarse que le dieron visa, Lo asfixiamos y lo enterramos

POR: VÍCTOR LOPEZ

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía Nacional apresó a una mujer y a un hombre como probables autores de la muerte del joven José Alejandro Rivera Boyer , en un hecho ocurrido el pasado 23 de febrero, en el municipio Ramón Santana.

El joven que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado muerto y sepultado en el cementerio del Batey Platanito en el municipio Ramón Santana en esta provincia.

José Rivera (Alex), fue visto por última vez el pasado miércoles cuando salió hacia La Romana a vender franelas y poloche.

Los detenidos son Ángela Álvarez, alias Lila, de 40 años, y el primo de esta Rafael Vásquez Morla, quienes fueron arrestados luego de una ardua labor de inteligencia.

Vásquez Morla al ser entrevistado verbalmente por un intérprete, dijo que ciertamente su prima hermana y pareja del occiso, lo invitó a cometer la acción junto a un tal Juan Donato Santana Polanco, alias Mingolo, y el Primo.

Declaró que llevaron al occiso en un carro próximo al cementerio del municipio Ramón Santana, donde lo asfixiaron y lo enterraron.

Vásquez Morla llevó a las autoridades hasta el lugar donde fue enterrado.
Lila cometió el hecho al enterarse que a su pareja le habían dado diez años de visa , y pronto se iría del país.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se persigue a un tal Mingolo y el Primo.

Mientras que la madre del fallecido, señala a la esposa de su hijo la joven Angela Valera y compartes de ser la asesina de su hijo y aclara que Angela era la compañera sentimental de Alex, así era que le apodaban a la victima mortal.

Hace un llamado a las autoridades para que aprieten duró a la esposa de su hijo ya que ella es la principal asesina de su amado hijo. Se sumaron a este pedido parte de sus familiares.

El abogado de la familia Boyer, es el reconocido jurista Doctor Ramón Emilio Alcántara, quien esta actuando en calidad de abogado conjuntamente con la Dra. Neida Alcántara, y ademas se sumaron a esa defensa la Asociación de abogados del Este, quienes estarán como actores civiles y querellantes de la Familia Boyer.

Related

Nacionales 587714513188888082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item