REGIÓN NORTE: Ultiman a cuatro personas en distintos hechos en las ultimas 24 horas


POR: MIGUEL PONCE
Santiago. Los hechos de violencia y criminalidad cobraron la vida de cuatro personas, incluyendo la muerte a cuchilladas de una mujer y las heridas a otra, ocurridas en un espacio de solo 24 horas en comunidades de la región Norte.

Una riña entre dos mujeres terminó en tragedia con la muerte a cuchilladas de Ninoska Macelisa de 26 años y nacionalidad haitiana a manos del esposo de la otra dama con la que sostuvo el altercado. El hecho ocurrió en el barrio El Cambronal del sector La Joya en Santiago.
En tanto, que la Policía Nacional en La Vega busca a un hombre identificado como Wellinton por inferir siete cuchilladas a su expareja identificada como Rosangela Guzmán, en un hecho ocurrido la noche del lunes en el sector El Caimito.
En otro hecho de sangre, dos hombres a bordo de una motocicleta mataron de varios disparos al comerciante Juan Cepeda, de 48 años, cuando se encontraba en su colmado La Bomba, ubicado en la comunidad Cristo Rey del municipio de Jarabacoa en la provincia La Vega.
Los malhechores se desplazaban en un motor marca CG, color rojo. Según testigos, los dos malhechores llegaron al lugar y encañonaron a Cepeda, con la presunta intención de atracarlo. La aparente resistencia ocasionó que los atracadores les propinaran al menos cinco disparos.
En otro hecho, dos de cuatro presuntos delincuentes resultaron abatidos durante un enfrentamiento en el sector La Unión del distrito municipal La Cueva en Cotuí provincia Sánchez Ramírez.
Los individuos con un alto prontuario delictivo, uno con cuatro fichas por robo de carros, en su huida en un auto enfrentaron a los agentes policiales que repelieron la agresión. Uno de los ladrones abatidos fue recientemente liberado.
Hasta el momento, solo ha sido identificado uno de los muertos como Daniel González de Jesús, alias El Pinto o El Mayor, de 30 años. Los delincuentes presuntamente se dedicaban a romper vehículos para sustraerlos.

Related

Nacionales 3505309678153039464

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item