Ellos eran cuatro y lograron hacer el atraco llevándose todo el dinero, pero no esperaban lo que sucedería más adelante:


ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO.-La Policía mató a dos hombres y otros dos resultaron heridos a balazos, próximo al mediodía de este lunes, cuando supuestamente enfrentaron a una patrulla policial que le daba seguimiento próximo al sector Soto, luego que asaltaron una envasadora de gas propano (GLP).
Anthony Martínez Vargas, de 26 años y Denny Rodríguez Espinal, de 27, fallecieron durante el enfrentamiento con los agentes policiales, mientras que resultaron heridos otros dos que no fueron identificados por las autoridades.
El informe preliminar de la Policía, apunta que los presuntos delincuentes asaltaron la envasadora Hermanos Díaz Gas ubicada en la autopista duarte, entrada a la sección El Pino, donde amordazaron al personal que labora allí, cargaron con dinero en efectivo, lubricantes para vehículos, el DVR de la cámara de seguridad.
Los cuatro sujetos se desplazaban en el carro Toyota Corolla, año 1987, azul, placa A443249, de transporte público de esta ciudad, en cuyo interior fue encontrado lo sustraído en la estación de venta de GLP.
Tras la acciónN se marcharon por la autopista duarte siendo interceptadoS en la comunidad de Soto en el conocido Cruce de La Muerte iniciándose un enfrentamiento con agentes de La Policía Nacional.
En el lugar del hecho de colecto una pistola calibre 380 con la marca y numeración ilegible y un revólver Taurus con la numeración limada y varíos  casquillos.

Related

Nacionales 7015065914346712899

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item