BOMBA! VER VÍDEO: Presidente Voluntariado GLBT truena y dice que se ha acostado con un Senador del PLD y da su nombre


SANTO DOMINGO.-Senadores y diputados reaccionaron con sorpresa e indignados ante las afirmaciones de la legisladora perremeísta Jacqueline Montero, de que en el Congreso Nacional hay muchos legisladores que son homosexuales y lesbianas.
Uno de ellos fue el Senador por el PLD, Rafael Calderon, quien según dijo Yimbert, expresó que los pertenecientes al movimiento GLBT son desviados y degenerados.
Ante esto el Presidente Voluntariado GLBT escribió un fuerte mensaje y grabó un más fuerte video arremetiendo en contra de este senador.
Estas fueron sus palabras:
Senador homosexual
A lo largo de mi vida me he acostado con varios políticos, entre diputados y senadores, pero nunca he hablado del tema ya que los mismo nunca han discriminado a los homosexuales. Pero dejo claro que me he acostado con el senador por Azua, Rafael Carderon, y lo digo porque no apoyo su doble moral y la forma de este de referirse sobre los GLBT donde dice que somos desviados, basura y degenerados.
Pero él lo que no dice es que ha tenido por años relaciones sexuales conmigo, más ahora discrimina a los GLBT por vivir su existencia sin miedo.
De igual manera que cualquier cosa que me pase el senador Rafael Carderon es el responsable.
Yimbert Feliz Telemin
Presidente Voluntariado GLBT
829-914-3227

Related

Nacionales 2357617418193815617

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item