EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Socrate Medina felicita a los maestros en su día.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El director de la junta distrital de Sabaneta, Socrate Medina. felicito a los maestros y maestras en su día. 
El funcionario edilicio dijo que los maestros son como nuestros padres y que a ellos les debemos nuestra formación.
Recordó que son ellos los encargados de formar hombres y mujeres para el desarrollo de nuestros país, sin ellos no tendríamos un país de progreso.
“le envío  un saludo de felicitación a todos los profesores y profesoras en su día y los exhorto a seguir trabajando en la continuación de la obra iniciada por los trinitarios y los restauradores” expreso Socrate Medina.
  Precisó que este 30 de junio es un día doblemente especial  porque además de “El Día del Maestro” se celebra el 109 aniversario del  natalicio del ex presidente de la República y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) profesor Juan Bosch, uno de los más grandes escritores dominicanos y de América de todos los tiempos, así como también uno de los más importantes líderes políticos que ha tenido el país.
   El Día del Maestro fue consagrado el 30 de junio mediante la Resolución No.6 -39 de fecha 6 de junio de 1939, siendo Secretario de Estado de Justicia, Educación Pública y Bellas Artes el licenciado Virgilio Díaz Ordóñez.

Related

Locales 3783792639080970164

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item