Mujer supuestamente celosa le quita la vida de una puñalada a su esposo en un centro de diversión.

DUARTE.- Una mujer ultimó de una estocada a su pareja durante la noche del domingo, en un centro de diversión del municipio de Castillo.
El occiso fue identificado como Juanderson Santos Henríquez, de 31 años de edad, quien fue herido por su pareja sentimental identificada como Estefany Luna.
La pareja procreó dos hijos, los cuales quedan en la orfandad. Los mismos residían en el sector San Antonio del citado municipio.
Santos Henríquez falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macoris.
Según versiones preliminares, la pareja habría discutido por asuntos pasionales dentro del establecimiento, donde Estefany le propinó una herida punzante a Juanderson  en la región toráxica que le cercenó uno de sus pulmones.
Allí se presentó una patrulla de la Policía Nacional la cual arrestó en inmediato a la victimaria y la misma será puesta a disposición de la justicia para fines de investigación.
El cuerpo sin vida de Juanderson fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul, mientras que Luna fue detenida y en las próximas horas será sometida a la acción de la justicia.
En enero de este mismo año, un hermano del occiso, Kelvin Santos Henriquez, fue asesinado de 11 balazos en medio de un pleito en una gasolinera del municipio de Pimentel, cuyos victimarios, los hermanos Hamlet García Antigua, y Joel Arismendy García Antigua, alias “Moreno”, se encuentra encarcelados.

Related

Nacionales 2072108946798733884

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item