VER VIDEO: Violan y dejan amordazada a hija de empresario del transporte Espinal. La joven fue llevada a EU y se encuentra inconsciente.


SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional investiga las circunstancias en que desconocidos hirieron de gravedad a la hija del empresario Freddy Espinal, propietario de la empresa de autobuses Transporte Espinal, que hace su ruta diariamente desde Santiago hasta la capital.
María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años, sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, en su residencia del sector Jardines Metropolitanos de Santiago, y se encuentra en estado delicado.
Debido a su delicado estado de salud, sus parientes decidieron trasladarla a un centro de salud de Estados Unidos, donde recibe atenciones.
Los informes revelan que el pasado jueves Espinal Vargas salió del negocio de su padre para recibir unos muebles en su apartamento del residencial Lourdes de Los Jardines. Los investigadores policiales dicen que investigan si él o los autores del hecho cargaron con alguna pertenencia del inmueble.
La sospecha de los familiares de la joven surgió cuando al llamarla a su móvil y esta no tomaba las llamadas, por lo que decidieron ir a su apartamento, donde la encontraron tendida, inconsciente y con golpes diversos.
Una fuente policial manifestó que Espinal Vargas no se había querellado en contra de nadie, ni se le conocía de conflictos con otras personas.
Las autoridades policiales no precisan si hay detenidos, y hasta ahora solo se limitan a expresar que están investigando lo sucedido. Transporte Espinal, con su sede principal en Santiago, tiene una amplia flotilla de unidades que viajan desde hace años, de lunes a domingo, a la ciudad capital.

Related

Nacionales 6467669260915147828

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item