VER VÍDEO: Juliana es entrevistada y entre lágrimas explica por qué decidió dar la entrevista.


SANTO DOMINGO.-La merenguera Juliana O’Neal concedió una entrevista exclusiva para el programa De Extremo a Extremo que se transmite por Telemicro canal 5.
Durante la entrevista habló de los inicios de su carrera y como llegó al mundo artístico.
También se habló del primer cáncer que le fue diagnosticado a la edad de 12 años de edad, la sorpresa cuando realmente se enteró de la enfermedad que padecía y como sobrevivió a este.
El merenguero José Peña Suazo se solidarizó con el momento e hizo una llamada deseándole lo mejor y que vuelva a trabajar en la música.
En la entrevista también se habló del cáncer de tiroides que padeció once años después de su primer diagnóstico y cuando le dijeron que en la operación podía afectarle fuertemente la voz o hasta perderla. Ella fue a 13 médicos buscando una opinión diferente, porque enterarse de que su voz estaba en peligro le afectó mucho.
Un punto importante que Juliana tocó es como una persona con un sueldo de 20,000 pesos en este país, no logra salvarse, ya que el tratamiento es muy costoso.
Fefita La Grande también llamó al programa para darle fortaleza a Juliana en medio de esta difícil situación.
Un momento bastante emotivo fue cuando ella habló de su madre y explicó que ella significaba todo en su vida, con lágrimas en los ojos explicó que cuando nadie está y todos se van, su madre siempre queda para ayudarla a aguantar y seguir adelante.
Finalmente reveló que decidió dar esta entrevista para dar un mensaje positivo a tantas personas que están pasando por una situación similar y les exhorta a que deben seguir luchando, aunque muchos no hayan ganado la batalla.

Related

Nacionales 7063329358559981465

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item