Juan Hubieres, presidente de FENATRANO ordena suspension paro del transporte de pasajeros.


SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Federación Nacional de Transportistas (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció este martes que fue descontinuada la paralización de transporte de pasajeros en las diferentes rutas de ese sindicato en el Gran Santo Domingo.
Precisó que el paro fue levantado a las 10:00 de la mañana, pero advirtió que adoptará otros métodos de lucha para exigir las reivindicaciones que demandan los choferes, debido a los aumentos de los precios de los combustibles.
Durante una rueda de prensa oficiada en su residencia, el dirigente del transporte expresó que no hablará más sobre el tema pues entiende que “hemos tenido demasiados diálogos” y no se venderá “por un par de pesos, favores o cualquier cosa”, dijo Juan Hubieres.
Asimismo, rechazó los actos violentos que ocurrieron en la mañana de hoy en la avenida Abraham Lincoln y Pintura en la avenida 27 de Febrero.
También explicó que el Gobierno no tiene que reunirse con ellos, “solo basta que bajen los combustibles y ya, no hay que reunirse a hablar nada”, manifestó.
Cientos de pasajeros permanecían varados en las principales vías de Santo Domingo debido a la paralización del transporte público.

Related

Nacionales 4129654356930177442

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item