Ella había regresado desde los Estados Unidos, pero anoche, dos tipos entraron a su casa y la ultimaron a tiros.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional informó hoy que profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias por las cuales dos hombres le quitaron la vida anoche en su residencia, a una mujer que  hace poco había regresado de los Estados Unidos, en un hecho ocurrido en el municipio de San José de Las Matas, Santiago de los Caballeros.
La uniformada reveló que ya tiene a varias personas detenidas para fines de investigación en relación con el caso.
La víctima respondía al nombre de Marcelina Del Carmen Cerda, alias (Genarita), de 63 años, quien falleció a causa de heridas de balas, conforme al certificado del médico forense actuante.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que la señora se encontraba en su residencia, localizada en la calle Francisco del Rosario Sánchez de Sajoma.
La Policía informó que al lugar del hecho se presentaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta y le ocasionaron las heridas de balas, falleciendo ésta en el acto.
En el proceso de investigación se determinó que los victimarios no sustrajeron nada de la residencia donde se encontraba la mujer.
“Las investigaciones en torno a ese suceso están bien avanzadas, ya que las autoridades policiales tienen identificado al autor intelectual del hecho que al parecer se trató de un conflicto familiar”, expresa la nota de la institución.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron tres casquillos calibre 9mms y otras evidencias las cuales están siendo analizadas como parte del proceso investigativo.

Related

Nacionales 2091499758637308544

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item