VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Wellington Arnaud dice que su proyecto presidencial sigue creciendo


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-El licenciado Wellington Arnaud, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo hoy aquí que tiene hasta el 6 de octubre del año que viene para construir su proyecto presidencial y que para entonces espera que por lo menos la mitad de la militancia del PRM se sume a sus aspiraciones presidenciales.
Eso fue lo quejó entrever en la rueda de prensa que convocó la mañana de hoy en un hotel de esta ciudad en la que   reveló que de acuerdo con las estadísticas que posee el 50 por ciento de los miembros del PRM no se ha decidido aún por ninguna candidatura y que su propósito es ir hasta esos “compañeros” e insuflarles la pasión que les hace falta para hacer el trabajo político que lleve al PRM al poder en las elecciones del 2020.
Negó que su proyecto presidencial haya llegado a destiempo, “si no todo lo contrario,” dijo que  su propuesta ha sido bien acogida en el seno del PRM y no tiene que causarle preocupación a nadie ya que el suyo es un mensaje de unidad ya que el propósito principal de todos es sacar al PLD del poder.
El licenciado Arnaud, quien tiene cuatro días en esta ciudad, dijo que ha visitado San Juan de la Maguana barrio por barrio, y que ha ido especialmente a los barrios donde vive la gente más pobres para conocer sus necesidades, para hacer amigos y para proyectar sus aspiraciones a la presidencia de la República.
Deuda Externa
El licenciado Wellington Arnaud criticó que el gobierno actual haya endeudado el país de forma galopante y precisó que el gobierno coge prestado 15 millones de dólares diarios.
Consejo Nacional de la Magistratura
De igual modo se pronunció en contra de la composición del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) que le permite al gobierno escoger a los jueces.
Lectura de la Biblia
El aspirante a la candidatura presidencial por el PRM también dijo que es partidario de la lectura de la Biblia en las escuelas

Related

Locales 1296346610986521616

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item