VER VÍDEO: Velan restos de dos hermanos murieron tras consumir comida envenenada en su residencia.


AZUA, República Dominicana- Son velados los restos de dos hermanos que perdieron la vida tras ingerir una comida envenenada por error en la comunidad del Manaclal en Azua.
Con relación a los demás afectados algunos se encuentran en estado grave en un hospital de Santo Domingo, versión que fue confirmada por algunos parientes.
Las víctimas fueron identificadas como Manolo Ramírez y José Altagracia Ramírez , hermanos de unos 56 y 58 años de edad, mientras que los demás miembros entre ellos dos niños de 3 y 7 años fueron llevados al Hospital Regional Taiwán de emergencia.
Mientras que los intoxicados en estado delicado fueron Luis Ramírez, Yoneiris Patricia Morón, Yoneysi Morón de 3 años, Deylin Morón de 7 años, Pablo Ramírez  y Toñin  Ramírez.
Luego de recibir atenciones médicas fueron referidos a los centros médicos de Santo Domingo, Dr. Robert Reid Cabral, Marcelino Vélez, hospital de Las Fuerzas Armadas y el Moscoso Puello.
La tragedia ha enlutado la comunidad y el Consejo de Regidores decretó dos días de duelo municipal.
Tanto la Fiscalía como la Policía investigan la circunstancia de este hecho para determinar si actuaron manos criminales.

Related

Nacionales 8038495205693758101

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item