INCREÍBLE, VER EL VÍDEO: Momento en que camion impacta motorista donde muere mujer.

Por Rafael Castro Araujo
PEDRO BRAND.- Una mujer murió la tarde de ayer martes y otras cuatro personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito que involucró cuatro vehículos, incluyendo una motocicleta en el kilómetro 24 de la autopista Duarte, frente a la entrada de la Comandancia del Ejército en Pedro Brand.
La víctima fue identificada como Darlenis Gómez Abreu, residente en el distrito municipal La Guáyiga del kilómetro 22 de la autopista Duarte.
De los heridos solo se pudo obtener los nombres de Alberto Reyes, Fernando Jiménez, y Wilson Serrano.
De acuerdo a los datos obtenidos la occisa viajaba en la motocicleta marca Bajaj CT-100 B, junto al chofer y otra persona, cuando se vieron atrapados en medio de un choque entre una guagua tipo Van que supuestamente chocó un camión de carga del desayuno escolar de la empresa Bon Agroindustrial, placa L354973 y este luego habría impactado una camioneta blanca de la marca Mitsubishi.
La mujer de unos 33 años de edad, falleció en el mismo lugar de la tragedia, en tanto que los heridos fueron llevados a la emergencia del hospital Rodolfo de la Cruz Lora en este municipio
Con el impacto de la colisión el camión fue a parar dentro de una cuneta del carril que conduce del Cibao a Santo Domingo.
Miembros de la Policía Nacional, del Ejército y la Comisión Militar y Policial adscrita al Ministerio de Obras Públicas, así como de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), antigua AMET, acordonaron el lugar y trabajan para viabilizar el paso de los vehículos de las personas que se detienen para observar lo ocurrido.
Una gran cantidad de curiosos se mantuvieron observando en ambos carriles laterales de la autopista Duarte, mientras que las autoridades están a la espera del médico legisla para hacer el levantamiento del cadáver.

Related

Nacionales 3303334244426716330

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item