VER VIDEO: Enterese porque dos camarografos se van a los puños.

EL PREGONERO
LA VEGA, R.D.-Los camarógrafos o reporteros gráficos, Amin Rosario y Juan Carlos Fonseca, se vieron envuelto en tremendo rebú, cuando ambos se enfrascaron en una pelea en plena calle de la ciudad de La Vega.
En el video que está circulando en las redes sociales, se puede ver como Amin Rosario le va encima a Juan Carlos Fonseca y le propina varios puñetazos, mientras este intenta defenderse, de hecho, en medio del pleito van a parar a la calle, casi justo cuando pasaba un vehículo, que al parecer no estaban viendo.
La pelea se originó porque  Juan Carlos Fonseca subió un video a las redes sociales que Amin Rosario no quería que circulara al público.
Sucede que anteriormente, agentes de la Policía llevaban detenido a un hombre llamado Gabriel acusado de robo, tanto Amin Rosario y Juan Carlos Fonseca estaban presentes en el momento que Gabriel era trasladado y le preguntaban que había sucedido y le decían que se defendiera.
El hombre acusado de robo ya se estaba incomodando por las preguntas de los reporteros e intentó agredirlos, en un momento hasta empezó a escupir a los reporteros y finalmente iba para encima de Amin Rosario en lo que parecían intenciones de golpearlo de una patada, Amin Rosario reaccionó y le propinó tremenda bofetada al hombre detenido.
El asunto es que Amin Rosario no quería el video donde le dio la bofetada al detenido circulara en las redes y supuestamente Juan Carlos Fonseca lo subió.

Related

Nacionales 6613577347962338669

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item