VER VÍDEO: Muere hombre que ultimo a otro por rozar su vehículo el cual fue golpeado por un grupo.

SANTO DOMINGO, R.D.- Falleció la mañana de hoy, el hombre que fue golpeado por un grupo enardecido, luego de que matara de varias puñaladas a un vendedor por rozar su vehículo.
Se trata de Brigido Cabrera Ferrera, de 40 años de edad, quien ultimó de varias estocadas de arma blanca a Nicasio Peralta Rosa, de 40 años, durante un hecho ocurrido en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.
Los familiares de Brígido quien era un comerciante panadero, se había ido a la quiebra  recientemente y buscaba restablecer su negocio, según las declaraciones de su hermano, quien lo calificó como una persona que no era violenta.
Explica que tanto él como sus hermanos recibieron una buena formación familiar con buenos modales aprendidos de sus padres, motivo por lo que no entiende qué pudo haberlo llevado a cometer ese hecho.
El cuerpo sin vida de Brigido, quien dejó una menor de 7 años en la orfandad, será velado en la funeraria de Los Girasoles en el Distrito Nacional.
Mientras que más temprano fueron sepultados en el cementerio del kilómetro trece y medio de la carretera Sánchez, los restos de Nicasio Peralta Rosa quien  se encontraba trabajando cuando sucedió el pequeño accidente y supuestamente pidió disculpas al agresor.

Related

Nacionales 7373003736414209654

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item