Roban celular de la fiscal Yeni Berenice

i0000sq-nqvbjoojpg.jpg
Cortesía de Noticias SIN
SANTO DOMINGO, 30 dic.-República Dominicana.- El teléfono celular de la fiscal Yeni Berenice Reynoso fue robado, durante la celebración de una fiesta de Navidad a los empleados de la Fiscalía del Distrito Nacional. El hecho fue revelado por una fuente, que baraja la hipótesis de que el interés del robo no fue el aparato sino el contenido que podría tener, tanto en el SMS como en Whatsapp, los contactos y llamadas.
Por el hecho no hay ninguna persona detenida y la fuente que confirmó el robo dijo que ocurrió el pasado lunes 21 de diciembre durante la celebración que organizó la magistrada para sus empleados en el Club del Banco Central.
Noticias SIN hizo contacto con la fiscalía y trató de buscar más informaciones sobre el hecho, sin embargo, la fiscalía decidió no dar declaraciones al respecto.

Related

Nacionales 6507080645722733009

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item