Muere un hombre que ingirió alcohol sin comer ni dormir durante un mes

Por Redacción
SAN CRISTOBAL, 14 enero.-. La Policía Nacional informó que un hombre identificado como Juan Carlos Pablo Balbuena, Frías, de 38 años, falleció de intoxicación alcohólica, según certificó el médico legista.
Balbuena Frías tenía un mes tomando bebidas alcohólicas, sin comer, ni dormir, testificaron los vecinos del occiso, quien residía en la calle principal del Carril de Haina, San Cristóbal lugar donde fue encontrado su cadáver.
Un pintor
En Santiago, el pintor, Elvis Carlos Jiménez Beato, de 43 años, falleció tras caer del techo de una compañía mientras realizaba sus labores para esta, según reveló la Policía.
El accidente ocurrió cuando Jiménez Beato pisó una lámina plástica ubicada en el techo, la cual se rompió, lo que provocó su caída al pavimento recibiendo los golpes que le produjeron la muerte, según declaró a los agentes actuantes el hijo de la víctima, Andy Carlos Jiménez Reyes, de 19 años.
Tras ser evaluado por el médico legista, certificó que Jiménez Reyes murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo.
El cadáver del obrero fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF) para los fines legales correspondientes.

Related

Nacionales 4815899646779189461

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item