Matan hombre próximo a la estación del Metro Mamá Tingó


Testigos indican que en el incidente hay una mujer envuelta.



SANTO DOMINGO. 4 enero. Un hombre, hasta el momento no identificado, fue muerto de cuatro disparos en la calle Marañón, esquina avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella. En un hecho ocurrido la tarde de este lunes, próximo a la estación del Metro Mamá Tingó.
El hombre iba a bordo de la camioneta en Toyota color negra placa L263210, cuando fue interceptado por una yipeta Toyota 4Runner, desde donde le dispararon.
Testigos indican que en el incidente había una mujer vinculada que se fue en el vehículo 4Runner.
La víctima se había desmontado del vehículo para abrir un taller de ebanistería ubicado en la referida dirección. El nombre del taller es Hurtado y Asociados.
  • Matan hombre próximo a la estación del Metro Mamá Tingó
  • Matan hombre próximo a la estación del Metro Mamá Tingó
  • Matan hombre próximo a la estación del Metro Mamá Tingó


    Related

    Nacionales 89341727209924605

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon


    El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

    Reflexion de hoy

    Traductor de google



    Siguenos en Twitter


    Síguenos en Facebook

    PUBLICIDAD

    Vistas de página en total

    LAS MAS LEIDAS

    item