Dos hombres se matan a tiros en un duelo por una mujer

Imagen de apoyo
La Redacción
HERMANAS MIRABAL. 29 feb.-La Policía informó que dos hombres murieron en un enfrentamiento a tiros supuestamente por una mujer. Los hombres, de acuerdo con la versión policial, se citaron el domingo en un lugar desierto, a la 5:00 de la tarde, donde se hirieron de muerte.
Las víctimas son el empleado privado Miguel Ángel Castillo Escaño (a) Luna, de 26 años, quien vivía en el paraje Rancho al Medio; y el obrero Domingo Antonio Rodríguez García (a) Mingo Lola, de 32 años, quien residía en la calle Colón, en el sector El Matadero, en Salcedo, quienes se infligieron las heridas mortales.
Según versiones recogidas por la Policía, los hombres se disputaban el amor de una mujer conocida como “Kika”, residente en el distrito municipal de Las Lagunas, de Moca, a unos 8 kilómetros de Salcedo.
La Policía indica que los dos hombres se citaron para las 5:00 de la tarde a un duelo en un lugar despoblado.
El médico legista, doctor Jesús Lantigua, informó que Castillo Escaño falleció a causa de heridas de bala en el pecho con salida en la espalda. Además, recibió dos heridas de bala en el muslo izquierdo con entrada y salida, y una herida de bala en la pierna derecha.
En tanto, Rodríguez García falleció a causa de dos heridas de bala en el pecho, con orificios de salida en la espalda y la axila izquierda.

Related

Nacionales 5471445219718627339

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item