Por lo menos una persona resulta herida y el comercio cerrado durante huelga en Moca

La Redacción

SANTO DOMINGO.-1 febrero.-Por lo menos una persona resultó herida de bala durante las protestas que se registran desde esta mañana en Moca, donde fue convocado un paro de 24 horas demanda de varias reinvindicaciones.

La protesta es reclamo de la construcción de la carretera Moca-Villa Trina, de una planta de tratamiento para aguas residuales, la rebaja de los precios de los combustibles, de la canasta familiar y  la reparación de caminos vecinales, entre otras.

El paro es convocado por el movimiento popular Los Peregrinos.

La persona herida no ha sido identificada. El hecho se produjo en las inmediaciones del mercado nuevo de esa ciudad donde se observa una gran cantidad de policías y militares desde anoche.

Varias bombas de fabricación cacera han sido detonadas desde anoche.

La docencia fue sus pendidas en los centros públicos y privados, el comercio está cerrado y el transporte público no está operando en las principales rutas.

Related

Nacionales 9163819360861289546

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item