Asaltantes matan un hombre a tiros durante atraco a una banca de loterías

La Redacción

SANTO DOMINGO.-8 marzo.-Un hombre fue muerto a tiros por dos alegados asaltantes que robaron una banca de loterías en el distrito municipal de Ortega, en Moca, informó este martes la Policía.

La víctima fue identificada como Elvin José Luis Lora Jorge, de 50 años, quien recibió un disparo en el cuello. Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago.

De acuerdo a versiones, dos hombres hasta el momento desconocidos, se presentaron a la banca de lotería O y M, ubicada en la calle principal del referido distrito municipal, a bordo de la motocicleta negra y atracaron el negocio.

Al retirarse los asaltantes se percataron que eran vistos por Lora Jorge y le realizaron el disparo que le provocó la muerte.

Tan pronto cometieron el hecho,  los hombres huyeron con mil 500 pesos. 

Related

Nacionales 2851386525755976804

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item