Fallece mujer que se roció combustible y se prendió fuego

La Redacción
SANTO DOMINGO. 31 marzo.-La mujer que la pasada semana sufrió graves quemaduras tras rociarse combustible en todo su cuerpo dentro de su vehículo y prenderse fuego, en el sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este, falleció anoche, informó la Policía.
Según la Policía, Aracelis Altagracia González Paulino, de 32 años, falleció en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, como consecuencia de quemaduras en un 70% de la superficie corporal de segundo y tercer grado profundo.
Se recuerda que González Paulino se habría prendido fuego después que supuestamente chocara el vehículo de otro ciudadano, que no ha sido identificado, en la calle 8, esquina calle Tercera, Brisas del Edén y se dio a la fuga.
Según la Policía, el vehículo de González Paulino fue perseguido por dos patrullas, las que la acorralaron.
“Fue en esas circunstancias en que la hoy occisa amenazó a los agentes con una pistola para que no se le aproximaran, procediendo a entrar en su carro, se roció con gasolina y se incendió, provocándose las quemaduras que le ocasionaron la muerte”, dice la Policía.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Related

Nacionales 2528876888918545228

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item