Mujer se suicida porque hombre no la quería

La Redaccion.

 JARABACOA.-28 marzo.- “Prefiero morir que vivir con esto, quiero que mi familia sepa que los quise mucho, pero amo a un hombre y él no me cree”.

Estas fueron las palabras que dejó en una carta manuscrita  Luz María Peña Vargas, la mujer que decidió quitarse la vida ingiriendo una sustancia venenosa en hecho ocurrido en el sector la Javilla del municipio de Jarabacoa.

Peña Vargas, de 39 años de edad, presuntamente tomó el veneno conocido como Gramoson.

La dama dejó una carta en la que pide perdón a sus hijos y los familiares por la decisión que dijo tomaría por amor al hombre al que no identifica.

Relata en la carta escrita a manos que no podía seguir viviendo con el dolor que le causaba el no continuar con su pareja.

Related

Nacionales 3199922222976402861

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item