Dos personas mueren esta madrugada al chocar motocicleta con una jeepeta

Por Abrahan Montero

SANTO DOMINGO.-1 abril.-Un hombre y una mujer murieron esta madrugada por los golpes y heridas que recibieron en distintas partes del cuerpo al chocar la motocicleta en que viajaban con una jeepeta en Puerto Plata, informó la Dirección Regional Norte de la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Luis Peralta y Albanely González, quienes fallecieron de inmediato. Los cadáveres fueron llevados al hospital Doctor Ricardo Limardo.

La motocicleta marca Nipponia, modelo CG150, era conducida por Peralta, mientras que la joven González ocupaba la tarde trasera, mientras que la jeepeta Nissan Murano, color blanco, era guiada por Randy Algeny Rosario Ruiz, quien está detenido.

De acuerdo al informe de la Policía, el accidente ocurrió a las 12:40 minutos de la madrugada de este viernes. Las víctimas residían en la calle 20 del sector Ginebra Arzeno, en la ciudad de Puerto Plata.


Related

Nacionales 2856104638419723639

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item