Identifican como Engel García, hombre murió ahogado hoy en el mar Caribe cuando trató salvar mujer

REDACCIÓN
SANTO DOMINGO.-14 junio.-Fue identificado como Engel García, de 38 años, el hombre que murió ahogado en la mañana de hoy en las aguas del mar Caribe, quien se lanzó a las aguas con el propósito de rescatar una mujer, que de acuerdo a versiones era su esposa.

La mujer fue identificada como Yaneiri Reyes, de 34 años, quien fue recatada por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Todavía cerca de las 9:00 de la mañana los buzos del Cuerpo de Bomberos no habían sacado de las aguas el cadáver de García. El hecho ocurrió próximo a la Casa España, en la avenida George Washington (Malecón).

Related

Nacionales 1204735600201903791

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item