Muere una buceadora al ser atacada por un tiburón

Foto representativa de tiburones.
POR EFE
SIDNEY. 5 junio.-Una buceadora de 60 años murió hoy al ser atacada por un tiburón en el suroeste de Australia, la segunda víctima mortal a causa de un escualo en la zona en los últimos seis días, informó la prensa local.
La Policía señaló que la mujer, de la que no reveló su nombre, falleció a causa de las heridas causadas por el tiburón, que según algunos pescadores medía más de 5 metros, de acuerdo con el portal del canal ABC.
El pasado martes murió otra persona, Ben Gerring, tras ser atacada por otro tiburón frente a la costa de Perth, en el suroeste australiano.
Los ataques de tiburón son comunes en Australia, donde habitan unas 180 especies de escualos.
El Gobierno del estado de Australia Occidental (oeste) puso en marcha en 2013 un polémico plan de captura y matanza de tiburones de más de tres metros para proteger a sus bañistas.
En algunas partes del estado de Nueva Gales del Sur y Queensland se utilizan redes e incluso complejos anzuelos para evitar ataques, pero se evita abiertamente capturarlos y matarlos.

Related

Internacionales 7301019418320220911

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item