Abogado mata a un policía después de un choque de vehículos

POR FRANKLIN CORDERO
LA ROMANA. 20 julio.-Un abogado mató de dos disparos a un raso de la Policía en la mañana de este miércoles después de producirse un choque entre dos vehículos, en el área del Monumento de esta provincia.
El agente Jorge Almánzar Mejía, de 22 años, adscrito a la 26 Unidad de la Dirección Regional Este de la uniformada y quien no estaba de servicio, falleció a causa de un disparo en el brazo derecho con salida en el tórax y otro en el cuello posterior.
Las heridas se las causó el abogado Wilson Herrera (Bobo), de 38 años, hecho sucedido hacia las 6 de la mañana de hoy.
En el hecho también resultó herido de bala en el codo izquierdo Juan Santiago Encarnación Matos, de 30 años, quien acompañaba al hoy occiso.
Matos declaró a los investigadores que compartía tragos con el agente en momentos en que el victimario chocó con su carro Honda Accord otro marca Hyundai Sonata, el cual estaba abordado por cuatro mujeres que habían conocido en un hotel de la ciudad.
Según su versión, cuando las mujeres dieron la voz de alerta el policía se acercó a reclamar y que “en esa circunstancia Herrera hizo los disparos que provocaron la muerte y la herida que él presenta en el codo”, señala el informe del departamento de prensa y relaciones públicas de la regional Este de la Policía.
De igual modo, el profesional del Derecho Wilson Herrera, quien fue arrestado en el municipio Guaymate, admitió la comisión del crimen porque supuestamente tras el choque le lanzaron piedras y el herido sacó una escopeta. Dicha arma está en poder de las autoridades.

Related

Nacionales 60010593653651972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item