Más de 12 mil estaban en varias nóminas Estado

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO:  11 julio.-La Contraloría General de la República detectóy eliminó 12 mil 892 duplicidades correspondientes a personas que laboraban en más de una institución gubernamental, en violación a lo establecido al respecto de los empleos públicos.

La detección se logró a través de cruces de nóminas, realizados en la actual gestión gubernamental.

Los detalles están contenidos en una infografía publicada ayer por la Dirección de Comunicación del Palacio Nacional, que además señala que entre los servicios para agilizar procesos, ofrecen una consulta en línea (contraloría.gob.do), para los proveedores del Estado y permite revisar el estatus de contratos y pagos 24 horas.

Asimismo desarrolla la implementación del Sistema de Trámite Estructurado, para la aprobación más rápida y eficaz de contratos de obras y bienes y servicios. Señala que anteriormente los contratos de obras tardaban 45 días, y ahora siete. Los de bienes y servicios, antes siete, ahora dos.

Related

Nacionales 5909960219912690237

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item