Medina designa a Paulino Sem como Ministro de Defensa


REDACCIÓN
Santo Domingo…..16 agosto.-El presidente Danilo Medina designó al mayor general Rubén Darío Paulino Sem como Ministro de Defensa; a Sigfrido Pared Pérez, como director Nacional de Investigaciones (DNI) y a Máximo William Muñoz Delgado, como director general de Migración.

En tanto que el mayor general José Eugenio matos de la Cruz, fue designado como viceministro de Defensa para Asuntos Militares; el contralmirante Félix Alburquerque, como viceministro de Defensa para Asuntos Navales.

Asimismo, Julio César Soufrontt Velásquez, fue nombrado como inspector General de las Fuerzas Armadas; Braulio Alberto Alcántara, comandante general del Ejército; y Gustavo Cabreja, subcomandante general del Ejército.


Ramón Jiménez Peña fue designado inspector general del Ejército; Miguel Enrique Peña Acosta, comandante general de la Armada; Félix Ernesto Cedeño, subcomandante general de la Armada; y Rafael Raimundo, inspector general de la Armada.

Related

Nacionales 7336637815482207409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item