EN SJM: Detienen un exsargento del Ejército con 55 libras de marihuana

POR EFE
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 14 sept.-Un exsargento del Ejército fue detenido con 55 libras de marihuana en un puesto de chequeo de la carretera Sánchez del distrito municipal de Guanito los Bancos, en San Juan de la Maguana, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El exmilitar, cuyo nombre no fue revelado, llevaba la droga en varios sacos y los transportaba en una motocicleta, de acuerdo con un comunicado de la agencia antidrogas.

Por otro lado, la DNCD anunció el decomiso en la provincia de Barahona de otras 40 libras marihuana, en un puesto de chequeo del municipio de Vicente Noble.

La droga fue hallada en el interior de un autobús que cubre la ruta Barahona-Santo Domingo y por el caso fue apresado un hombre que junto al citado exmilitar está bajo el control del Ministerio Publico. EFE

Related

Locales 688098599619878096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item