Condenan protesta de haitianos contra Independencia en Elías Piña

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO: 1 marzo.-Carlos Peña denunció que el pasado lunes 27 de febrero un grupo de haitianos realizó una protesta contra la Independencia Nacional en el parque central del municipio de Comendador, en Elías Piña.

Al hablar este miércoles en El Gobierno de la Mañana, Peña deploró que el hecho ocurriera a pocos metros de donde están ubicadas dotaciones de la Policía Nacional y del Ejército de República Dominicana, sin que los militares actuaran para detener la acción.

“Independientemente de quienes estén provocando, financiando, promoviendo este tipo de actividades, esto no puede estar ocurriendo en República Dominicana”, expresó Peña.

Aunque Carlos Peña se mostró contrario a quienes usan el tema de la nacionalidad como una excusa para fines políticos, y defiende el buen trato a los extranjeros, indicó que la acción de la supuesta protesta es condenable.

“Una manifestación de ciudadanos haitianos en territorio dominicano, a pocos metros de los lugares donde están apostados los miembros del Ejército Nacional y de la Policía Nacional, y de manera libre esa gente se manifestaron en contra de la independencia de la República”, señaló.

Related

Nacionales 4769142274757654808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item